tras nueve años de relación, ella se lleva 25 mollones de dólares tras la separación

Russell Crowe y Danielle Spencer han estado juntos nueve años, tras que él mantuviera un sonado y escandaloso romance con la empalagosa Meg Ryan, y producido dos niños todavía muy pequeños, Charles, de ocho años, y Tennyson, de seis. Según el The Sydney Morning Herald, han estimado que la sufridora en casa se llevará la rumbosa cantidad de 25 millones de dólares.

Aunque quizá mucho más, ya que el «Gladiator» es dueño de numerosas posesiones adquiridas durante estos años. Sin ir más lejos una suntuosa mansión en Sydney valorada en 15 millones de dólares, un rancho en New South Wales de casi 50 millones, inversiones en el club de futbol Rabbitohs y la productora Black Standard Beef. Y los 150 millones de dólares que ha ganado hasta ahora con sus películas el «Master and Commander». De momento, los pequeños Charles y Tennyson recibirán cada uno tres millones de dólares. Antes de casarse, la pareja firmó un contrato prenupcial por el cual Spencer recibiría un mínimo de 15 millones si la unión duraba más de tres años. La pareja se casó en 2003 tras conocerse en el plató de «The Crossing» 13 años antes.

Desde luego, esta cantidad palidece con la fortuna que va a recibir otra sufridora, la enfermera dental Robyn Gibson, casada con otro australiano, el protagonista de «Mad Max». La madre de los siete hijos de Mel Gibson recibirá 425 millones de dólares, tras 29 años de matrimonio en los que siempre se ha mantenido a la sombra.