TRAS «BOLLYWOODLAND» SE ESTRENA AHORA «INDIA… UN VIAJE MUSICAL», SEGUNDO DE LOS TRES MUSICALES HINDÚES QUE SE VERÁN ESTA PRIMAVERA

«India… un viaje musical» es un montaje del coreógrafo y bailarín Sunny Singh, que ha participado en más de 50 películas de Bollywood, la gran factoría del cine de La India, y en las coreografías de títulos occidentales como «Bodas y prejuicios» o «Gurú». Un mujsical espectacular que tendrá en escena a más de una decena de bailarines con toda la escenografía, el colorido y la belleza plástica del género.
La obra es un recorrido, de Norte a Sur, por las danzas, las canciones y la variedad artística de las diferentes regiones de La India. En el montaje participa también Suresh Singh y la figurinista Sunita Padbidri.
La trama, trufada de bailes, danzas, música y canciones, sigue a vanesa una joven española en la búsqueda de sus raíces. En La India, país del que son sus padres, buscará conocer sus costumbres, su gastronomía, sus bailes y, si es posible, hasta el amor. en este recorrido visitará las diferentes regiones del país a través de sus danzas y sus leyendas, descubriendo un país que durante 3.000 años ha sabido convivir con diferentes costumbres, religiones y lenguas, gracias a la tolerancia y al respeto a la diversidad.