«Un millón de maneras de morir en el Oeste», que dirigirá y protagonizará, contendrá el humor irreverente que es su marca de fábrica

Es un gran año para el creador de la serie irreverente «Padre de familia» («Family Guy»), ya que va a donar su voz a un capítulo de Los Simpson y presentará la gala de los Oscar del próximo febrero. Ya está realizando «Audiciones» para los talentos con los que quiere contar. Le ha pedido consejo a Jon Stewart, que los presentó en 2006 y 2008.

«Family Guy», la historia de la familia disfuncional Griffins alcanzó el 11 de noviembre su emisión 22, un verdadero récord. Para cada capítulo recogía 9 millones de espectadores. Y se han vendido 400 millones de DVD’s en todo el mundo. Con las voces del propio creador, Mila Kunis, Patrick Warburton y el hilarante Serh Green, produjo una serie adicional, «The Cleveland Show». Se emitió en 170 países, incluídos Hong Kong, Rusia y Turquia.

El rodaje del western comenzará en verano de 2013 y planea no sólo escribirlo y dirigirlo, sino también protagonizarlo. Los tratos no se han producido todavía, pero se rumorea que Media Rights Capital -que produjo «Ted» -que recaudó 501 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado sólo 50 millones – y Scott Stuber, también. Y ha definido el tono de la comedia como un nuevo «Sillas de montar calientes», de Gene Wilder. será un western con humor contemporáneo y situado al final del siglo XIX, dotado con el humor irreverente del director, su marca de la casa, y habrá espacio para una historia romántica. «Ted» fue su debut directorial y el verdadero «sleeper» del año y una segunda parte está siendo preparada. La del osito alcohólico y fumador fue distribuída por Universal, mientras para el western no hay todavía.