EL TEATRO AMAYA DE MADRID ACOGE UN DIVERTIDO RECORRIDO POR FÁBULAS URBANAS: PERSONAJES, SITUACIONES, IMITACIONES Y CANCIONES

Esta búsqueda del hilo conductor y del mensaje de la obra es la excusa perfecta para Gabino, que comparte con el público su creatividad y humor, contagiando su alegría y desvelándo un actor versátil y un gran comunicador. El objetivo de esta comedia se cumple por completo: mantener la sonrisa sin desmedro de la reflexión y la emoción.
A lo largo de los casi cinco años de representación de «Una Noche con Gabino” la respuesta del público ha sido arrolladora hasta el punto de repertir la gira en ciudades como Madrid y Barcelona, donde un gran número de espectadores no pudieron disfrutar del espectáculo al encontrarse con el cartel de «no hay entradas”.
Gabino Diego canta canciones y se pasea por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores… algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas una y otra vez. Recupera el corazón de su espectáculo que tras una década sube de nuevo a los escenarios para volver a hacer reir al público.