LA ACTRIZ DEBUTA EN LA DIRECCIÓN CON HUGH JACKMAN, RACHEL WEISZ Y ROBERT PATTINSON COMO PROTAGONISTAS

La acción,que se desarrollará a mediados del siglo XXI, mostrará a los tres protagonistas teniendo que hacer frente al ataque de de un grupo de despiadados y sangrientos comanches.
Jackman, el hombre de moda en Hollywood tras el éxito de «Lobezno», Pattinson, el ídolo de jovencitas protagonista de la saga «Crespúsculo» y la oscarizada Weisz, que acaba de presentar en Cannes «Ágora», la nueva película de Alejandro de Amenábar, encabezarán el reparto de esta cinta que busca una nueva visión del western en un futuro inmediato.
Madeleine Stowe es también autora del guión de «Unbound Captives», un proyecto que ha peleado por dirigir rechazando incluso una millonaria oferta de la Fox que quería la historia para que la dirigiera Ridley Scott con Russell Crowe como protagonista absoluto. «Hay momentos en la vida en los que debes seguir los dictados de tu corazón. El guión es una apuesta muy personal y poder dirigirlo es algo que siempre soñé», ha dicho Madeleine Stowe en Hollywood.
«Unbound Captives» relatará la historia de una mujer, papel que en principio iba a interpretar la propia Stowe y que al final encarnará Rachel Weisz, cuyo marido es asesinado por los indios que además secuestran a sus dos hijos. Un colonizador aventurero (Hugh Jackman) y su hijo (Robert Pattinson) la rescatarán e intentarán ayudarla a recuperar a sus retoños. El rodaje está previsto que comience a finales de año, cuando Pattinson haya finalizado la segunda parte de «Crepúsculo» y aún no se haya incorporado al rodaje de la tercera.