Promocionan en el Festival de Cannes la secuela de «Kung-Fu Panda» a la que han prestado sus voces

Con permiso de Brad Pitt claro y de Tanya Haden de Black. Este miércoles Jack Black y Angelina Jolie han estado en la Costa Azul promocionando la secuela de «Kung Fu Panda», cuya primera parte ya les trajo aquí hace tres años. En realidad es la tercera, porque antes estuvieron de comparsas para otra de animación, «Shark Tale», cuyo protagonista era Will Smith, que como siempre, ha chupado cámara.

Black ha informado al mundo mundial de la preñez de los gemelos Vivien y Knox. A cambio, la madre de seis le regaló a Tanya, también embarazada, la maravillosa túnica verde oliva que lució en la alfombra roja junto a Pitt.
Ambos han recordado en la Costa Azul la tierna anécdota. «Estabas embarazada y yo metí la pata», ha recordado Black acerca de cómo se patinó en 2008. «Pero mi mujer te comentó que era el vestido de embarazo más maravilloso que había visto jamás. Y tú, sonriendo, gracias. Y nos llegó con un mensajero unos días después». Y añadió a la sonriente actriz, «fue el regalo más dulce que tuvimos en todos los tiempos». Jolie ha añadido: «antes nos habíamos cruzado accidentalmente, pero aquel tiburón provocó que floreciera una amistad verdadera y duradera. Fue nuestro instante de unión».
La visita de ambos se prolonga hasta este jueves, aunque Jolie volverá desde su chateau francés para acompañar a Pitt en la alfombra roja de «El árbol de la vida», la quinta película de Terrence Malick en 30 años, esperadísima.