SE PREPARA EN EL WEST END LONDINENSE UNA OBRA BASADA EN EL FAMOSO FILME

Casi veinte años después del estreno en los cines de todo el mundo, «Ghost», la historia de un hombre enamorado que regresa del más allá para proteger a su mujer resucita para regresar convertido en un musical .
Esta versión musical de «Ghost» se estrenará en el West End de Londres, que hace un par de años a acogió el estreno de otro musical basado en «Dirty Dancing» otro éxito de Patrick Swayze. Dave Stewart (Eurythimics) y Glen Ballard se encargarán de la letra y la música, mientras que el guionista de la película original Bruce Joel Rubin, que ganó el Oscar por este trabajo, será el encargado de adaptar la historia a las tablas londinienses.
«Va a ser un enorme regalo para todos los fans de la película, y un verdadero regalo para aquellos que no la han visto», afirma Rubin que aclara que «escribir «Ghost» fue la experiencia más gratificante de mi carrera cinematográfica». «La oportunidad de darle vida de nuevo como musical, de ver a Molly y Sam revivir, como sus almas se elevan con la canción (la mítica «Unchained Melody» de The Righteous Brothers), va a ser una de las grandes experiencias de mi vida», apunta emocionado el escritor.
El dramaturgo inglés Matthew Warchus dirigirá el musical que está previsto que se estrene en 2010, aunque todavía se desconoce quienes sustituirán a Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, que encarnaba a la médium a través de la que Sam contactaba con su amada, para interpretar a los personajes principales de la historia.