EL ACTOR PROSIGUE ESTE AGOSTO EN LA CIUDAD DE LA LUZ EL RODAJE DE LA COPRODUCCIÓN HISPANO ARGENTINA «TODOS TENEMOS UN PLAN»

El actor estadounidense Viggo Mortensen prepara su aterrizaje en Alicante este próximo mes de agosto para proseguir durante tres semanas en los estudios de la Ciudad de la Luz el rodaje de «Todos tenemos un plan», una película de producción hispano-argentina que ha estado rodando en Buenos Aires desde mediados de junio.

«Todos tenemos un plan» dirigido por Ana Piterbarg, cuenta con Soledad Villamil (Goya 2010 a la mejor actriz revelación por su papel en «El secreto de sus ojos») como protagonista femeninas. Viggo Mortensen interpreta a Agustín, un hombre que asumirá la personalidad de su fallecido hermano gemelo, con la que volverá al lugar donde se crió para comenzar una nueva vida con la identidad de aquel, lo que le introducirá en un peligroso mundo criminal. Gerardo Herrero es el coproductor español.
Con producción de Haddock Films, Tornasol Films, Castafiore Films y la coproducción de Telefé Cine, la película desarrolla una historia policial que transcurre en la región argentina de Tigre. Junto a Mortensen y Soledad Villamil, el resto del reparto se completa con Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala. En la Ciudad de la Luz se ruedan los interiores del filme construidos en sus platós.
Ana Piterbarg es también la autora del guión con el que ganó el Premio Julio Alejandro en España en 2008 concedido por la SGAE. «Todos tenemos un plan» cuenta con un presupuesto de algo más de 3 millones de dólares. El propio Mortensen fue quien eligió la película y el papel porque, según reconoció, le parecía que tenía una tensión y una carga emocional que no había encontrado en ningún otro personaje anterior.