Öpera prima de Ana Piterbarg, el actor interpretará a un hombre que asumirá la personalidad de su fallecido hermano gemelo

El actor estadounidense protagoonizará en Argentina «Todos tenemos un plan», la ópera prima de la directora Ana Piterbarg, que contará con Soledad Villamil como protagonista femenina. Viggo Mortensen interpretará a un hombre que asumirá la personalidad de su fallecido hermano gemelo.
El filme es una coproducción hispàno argentina con Gerardo Herrero como coproductor.

Con producción de Haddock Films, Tornasol Films, Castafiore Films y la coproducción de Telefé Cine, este debut de Viggo Mortensen en el cine argentino (país en el que vivió en su infancia y juventud) contará una historia policial que transcurre en la región argentina de Tigre. Junto a Mortensen y Soledad Villamil, el resto del reparto se completa con Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala. El inicio de rodaje está previsto para fines de mayo.
Ana Piterbarg es también la autora del guión con el que ganó el Premio Julio Alejandro en España en 2008 concedido por la SGAE. «Todos tenemos un plan» contará con un presupuesto de algo más de 3 millones de dólares. Los actores ya están ensayando el filme.