Se buscan a dos actrices capaces de emular las interpretaciones de Bette Davis y Joan Crawford en la versión de 1962

«¿Qué fue de Baby Jane? («What Ever Happened to Baby Jane?») es un film de culto, estrenado en 1962, que protagonizaron Bette Davis y Joan Crawford. Dirigida entonces por el ya desaparecido Robert Aldrich («El emperador del Norte»), será ahora una hija del realizador, Adell Aldrich, la quer participe en la producción: «Estoy muy honrada porque Walter Hill se haya unido a nosotros en esta película. Se que el respetará el material y la herencia de este tremendo proyecto», ha dicho Adell.
Los descendientes de Aldrich poseen los derechos sobre esta historia escrita por Lukas Heller a partir de una novela de Henry Farrell en torno a dos hermanas de avanzada edad condenadas a la convivencia, entre el odio y la interdependencia. Jane Hudson es una exniña prodigio de los primeros años de Hollywood que en su vejez ejerce el terror sobre su hermana Blanche, una antigua estrella de cine que logró sostener su estatus de celebridad hasta la madurez, pero debió retirarse por un accidente que la dejó minusválida. Ahora todo apunta a que el propio Walter Hill actualice el guión.
«¿Qué fue de Baby Jane?», condsiderada como una obra maestra del terror, fue candidata a cinco premios Oscar, entre ellos uno para Bette Davis, aunque sólo obtuvo el del vestuario. Walter Hill busca ahora a dos actrices que puedan interpretar los personajes que Bette Davis y Joan Crawford dieron la versión original. Hill añade que se propone mantener el tono gótico, actualizando el estilo de realización, pero manteniendo el momento histórico de la trama. «Necesita tener esa relación con la Epoca Dorada de Hollywood», sostiene el cineasta.
Walter Hill ha dirigido recientemente a Stallone en «Bullet to the head» (a estrenarse en febrero de 2013) y su último proyecto conocido se titula «St. Vincent», sin fecha de rodaje por el momento. Entre sus anteriores cintas como director están «Calles de fuego», «The Driver», «Danko, calor rojo», «Traición sin límites» y «Los amos de la noche», además de la citada «Límite 48 horas». Hill ha sido además ha sido uno de los productores y guionistas asociados a la saga «Alien» y coproductor de «Prometheus».