VÍCTOR MATELLANO FIRMA UNA INQUIETANTE HISTORIA QUE SE DESARROLLA SURANTE UNA NOCHE EN UN MUSEO DE CERA, GON JACK TAYLOR Y GERALDINE CHAPLIN

La trama sigue a Mike, un hombre al que le proponen pasar una noche en un museo de cera donde supuestamente suceden fenómenos extraños, documentando con cámara todo lo que ocurra y prestando especial atención a la figura de un cirujano asesino. Pronto descubrirá una presencia muy inquietante.
Junto a Taylor y Geraldine Chaplin, el reparto se completa con Jimmy Shaw, Alito Rodgers, Denis Rafter, Yolanda Font, Almudena León, Paul Naschy, Lone Fleming, Saturnino García y Manuel M. Velasco.
Andrés Acevedo, director de producción, se refiere a la película desvelando que «el doctor Knox es un ser mítico, uno de esos personajes que te absorben y permanecen en la memoria durante tus sueños… o pesadillas. No me gustaría compartir una velada con él”.
El guión lo firma el director Víctor Matellano junto a Hugo Stuven Casasnovas a partir de una idea original del propio Matellano. La producción corre a cargo de Old Cinema Project

.