«The Grand Budapest Hotel» estará protagonizada por Saoirse Ronan y Ralph Fiennes y narrará las tribulaciones de un corseje en los años 20

El director texano de 43 años ha revelado que el film, del que es también guionista, está ubicado en un hotel de los años 1920, y narra las tribulaciones por ser el compuesto conserje del hotel, Mr. Gustave, interpretado por Ralph Fiennes. Un papel ofrecido a Johnny Depp, que no se quiso tirar a la piscina. El director de «Fantastic Mr. Fox» ha revelado que la ha escrito inspirado por los filmes de Ernst Lubitsch y Billy Wilder. La producción comenzará a rodarse a comienzos de 2013 en Alemania a cargo de la productora del director, Indian Paintbrush. La adolescente será vista pronto en «The Host» (en marzo de 2013), una adaptación de la novelista Stephanie Meyer (autora también de la saga «Twilight»). También rodará «Violet & Daisy», de Geoffrey Fletcher» y la próxima entrega de Neil Jordan, «Byzantium», ambas sin fecha de estreno.

En su horizonte, la producción de Working Title «Mary Queen of Scots», de la autora de «Expiación», quien nos descubrió a este prodigio. La última vez que la hemos visto ha sido en «Hanna» (Joe Wright, 2011). Con el rol de la «acusica» Briony Tallis, su trabajo en «Expiación» le valió una nominación a un Oscar con sólo 13 años a esta joven de Nueva York, criada en Irlanda y que participó. en la dolorosa «The Lovely Bones», de Peter Jackson.