Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés y Ana Milán protagonizan la adaptación teatral de la exitosa novela cómica de Tom Sharpe

La novela «Wilt», de Tom Sharpe, ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo, un éxito que se debe en gran parte a su magistral manejo del sentido del humor. Pues bien, el autor José Antonio Vitoria ha decidido ahora llevar a escena este relato, bajo la dirección de Garbi Losada. La historia gira en torno a un profesor de literatura, su esposa desaparecida y una muñeca hinchable enterrada bajo una masa de hormigón. Henry Wilt es sorprendido borracho con una muñeca hinchable. Cuando al día siguiente se deshace de ella tirándola a una zanja, la policía piensa que de lo que se ha deshecho es del cadáver de su mujer.
La sátira y las situaciones surrealistas se suceden en medio de una delirante investigación policial que esconde una ácida crítica a la familia, la educación, la policía, la iglesia y, en general, a todos los elementos de la sociedad. En el elenco, Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés, Ana Milán, Koldo Losada y Aitziber Garmendia.
La función permanecerá en la escena del Teatro Bellas Artes de Madrid hasta 6 de enero de 2013.