Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto dan vida a las complicaciones amorosas de los miembros de una familia

La película es una comedia dramática ambientada en Londres sobre diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. «Una vez más, he sido bendecido con un fabuloso reparto de actores. Estoy feliz de regresar a Londres y de trabajar de nuevo con Mediapro”, declara Woody Allen.
Esta es la segunda experiencia de Mediapro en la producción de una película de Woody Allen tras la experiencia de «Vicky Cristina Barcelona”. A este nuevo film, cuyo estreno está previsto en otoño de 2010, le seguirán dos más.
La primera colaboración entre Mediapro y Woody Allen ha sido un éxito tanto de público como de crítica. Es la película más taquillera de toda la filmografía del director norteamericano en la historia de España y se ha estrenado con éxito en todo el mundo.
«Vicky Cristina Barcelona” ha recibido algunos de los premios cinematográficos más prestigiosos: Globo de Oro a la Mejor Comedia del Año, dos de los prestigiosos Independent Spirit Awards (Mejor Guión para Woody Allen, Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz); Oscar de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz, etc. En España, también ha sido reconocida con galardones como: un Goya, tres premios Gaudí de Cine, premio rosa de Sant Jordi, y premio de la FAPAE por su repercusión internacional, entre otros.