EL FILME, AUN SIN TÍTULO, QUE SE RODARÁ ENTRE SAN FRANCISCO Y LOS ÄNGELES ESTE VERANO, CUENTA TAMBIÉN CON ALEC BALDWIN, Sally Hawkins y Peter Sarsgaard

Woody Allen regresa a Nueva York. Tras varias películas rodadas en diferentes ciudades europeas, el veterano director vuelve a la Estados Unidos, para rodar entre San Francisco y Nueva York su nueva película que todavía no tiene título y cuyo reparto estará encabezado por Cate Blanchett.

Junto a Cate Blanchet, en esta nueva película de Allen estarán Alec Baldwin, que repite a las órdenes del director tras «A Roma con amor», y el cómico Louis C.K. Aunque no se han desvelado destalles de la trama de su nueva obra, el plantel de actores de Allen representa una mezcla de talentos de comedia y drama, como la actriz británica Sally Hawkins, de «Happy, un cuento para la felicidad» y «An Education»; el actor Michael Emerson, el Benjamin Linus de la serie «Perdidos», y Peter Sarsgaard («Linterna verde»). El propio Allen dará vida también a un personaje.
Woody Allen, de 76 años, regresa así a tierras americanas después de rodar sus últimas tres películas en Londres, París y Roma, y recoger un Oscar al mejor guión por «Midnight In Paris».
Allen tiene más de 40 películas como director a lo largo de una carrera de seis décadas. En su última cinta, «A Roma con amor», que se estrena en EEUU el 22 de junio, aparece junto a Penélope Cruz, Roberto Benigni, Ellen Page, Ornella Muti y Jesse Eisenberg en lo que supone su regreso a la actuación desde «Scoop».
En los últimos años Woody Allen rueda una película por año, siempre en verano, para poderse trasladar a los lugares elegidos para rodar aprovechando las vacaciones de sus hijos, que, junto a su esposa Son Yi, le acompañan siempre en sus desplazamientos.