Compartirá con Elle Fanning y Timothée Chalamet el protagonismo del nuevo filme que prepara el cineasta neoyorquino

Por ahora, no se conoce el título ni la premisa de esta película que será el siguiente proyecto del genio neoyorquino tras «Wonder Wheel», un largometraje que se estrenará en diciembre y que cuenta en su reparto con Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película con Gómez, Fanning y Chalamet será, además, la tercera cinta de Woody Allen junto al gigante tecnológico Amazon, una relación profesional que inició con «Cafe Society» (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva «Crisis in Six Scenes».

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil «Barney & Friends». A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como «The Suite Life of Zack and Cody» y «Hannah Montana», hasta que en 2007, protagonizó la serie «Wizards of Waverly Place», que le otorgó diversos premios. En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene.

En 2010 protagonizó su primera película en el cine, «Ramona and Beezus», y posteriormente en 2011, «Monte Carlo». En 2012 cambió de registro completamente en el filme «Spring Breakers» que dirigió Harmony Korine, que fue seguida por «Behaving Badly» (2014) o «The Fundamentals Of Caring» (2015). Actualmente protagoniza y produce su propia serie de televisión en Netflix, «13 Reasons Why».