EL FILME, COPRODUCIDO CON LA EMPRESA ESPAÑOLA MEDIAPRO, CUENTA TAMBIÉN CON ANTHONY HOPKINS Y JOSH BROLIN Y SE RODARÁ EN LONDRES EN VERANO

Watts («King Kong», «21 gramos», «Promesas del Este», «Mullholland Drive»), de origen australiano, compartirá protagonismo con Josh Brolin, el hombre que encarnó a George W. Bush en la gran pantalla en «W.», y que este año ha estado nominado al Oscar por por «Mi nombre es Harvey Milk», y Anthony Hopkins, ganador de la estatuilla en 1991 por «El silencio de los corderos».
Esta va a ser la primera vez que Naomi Watts ruede a las órdenes de Woody Allen, una cinta en la que además de Watts, Brolin y Hopkins también estará Freida Pinto, la estrella femenina de «Slumdog Millionaire», la gran triunfadora en la pasada edición de los Oscar.
En estos momentos la actriz británica, que en 2003 fue candidata al Óscar por «21 gramos», está rodando «Mother and Child» a las órdenes del colombiano Rodrigo García. Además, Watts Tiene pendiente de estreno «The International», un thriller que protagoniza junto a Clive Owen y que inauguró el pasado Festival de Cine de Berlín.
Tras el rodaje de «Vicky Cristina Barcelona», Mediapro llegó a un acuerdo para respaldar los tres nuevos proyectos de Allen, y éste, en el que participarán estos tres conocidos intérpretes es el primero de ellos.
Sin embargo, la próxima película de Woddy Allen, ya rodada y que se podría presentar en el próximo Festival de Cannes, será «Whatever Works», cinta protagonizada por Evan Rachel Wood. su estreno comercial será próximo verano.