La joven actriz repetirá con el director neoyorquino en un proyecto sin título tras rodar «Magic in the moonlight», en el que también estará Joaquin Phoenix

Emma Stone acaba de estrenar «The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro», que está arrasando en la taquilla norteamericana con más de 90 millones de dólares (más de 65 millones de euros).
Variery informa que Stone, una de las estrellas del elenco de «Magic in the moonlight», que Allen estrenará en julio, se une a Joaquin Phoenix como potente dupla protagonista del próximo proyecto del neoyorquino, todavía sin título ni distribuidor. Dentro de su incensante ritmo de trabajo, el veterano cineasta volverá a encargarse de escribir, dirigir y producir.
No es la primera vez que Allen inicia una colaboración de larga duración con una actriz. Lo hizo en el pasado con Diane Keaton, Mia Farrow, Dianne Wiest y, más recientemente, Scarlett Johansson. Stone, forjada en cintas como «Supersalidos» y «Bienvenidos a Zombieland», dio un salto cualitativo gracias al inesperado éxito de «Criadas y señoras», una cinta que le abrió las puertas de los grandes proyectos de Hollywood, y que le provocó su incorporación a la saga «Spider-Man».
Junto a «Magic in the moonlight», la joven intérprete acaba de rodar «Birdman» con Alejandro González Iñárritu y el nuevo trabajo de Cameron Crowe, todavía sin título.