Una comedia en la que un grupo de jóvenes experimenta las nuevas formas de vivir la sexualidad y los sentimientos

«El sexo de los ángeles”, proyecto que Villaverde llevaba preparando varios años, cuenta con un elenco de jóvenes promesas del cine español como la actriz franco-española Astrid Bergés-Frisbey («Bruc”, «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”), Álvaro Cervantes (nominado al Premio Goya al Mejor Actor Revelación por «El juego del ahorcado”, al que también se le ha visto en «Tres metros sobre el cielo”) y Llorenç González (conocido por su intervención en series catalanas como «Ventdelplà» y «El cor de la ciutat»).
«El sexo de los ángeles” es la sorprendente historia de amor de Bruno y Carla, una pareja de veintipocos años que, a pesar de los roces, son una pareja feliz y compenetrada. Pero un día Rai, un joven breaker aventurero, carismático y seductor, entra en sus vidas provocando un inesperado cataclismo en su relación y en sus emociones. Bruno y Carla decidirán enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. Guiándose por sus sentimientos, anteponiendo la sinceridad a los prejuicios, revisando las normas sobre el amor, la identidad sexual, la infidelidad y la amistad, Bruno y Carla tendrán que aprender a vivir su propia vida, con toda la fuerza y la intensidad de su juventud, devorando cada momento.
La película es una comedia cuyo guión está firmado por Ana Maroto, sobre una idea de José Antonio Vitoria y Xavier Villaverde, y buscará responder a una serie de preguntas: ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? ¿Amar para sentirnos amados en exclusiva o amar sin tantas condiciones previas? ¿es amor o dependencia aquello que pone límites a la libertad del otro? ¿Puede amarse a dos personas a la vez?. Está producida por Continental Producciones, Dream Team Concept y la productora brasileña CCFBR.