El director de las nuevas «Star Trek» competirá contra sí mismo con las dos sagas galácticas

Disney y Lucasfilm confirman oficialmente que JJ Abrams será el director de «Star Wars 7». «Es muy emocionante tener a JJ a bordo, liderando el proyecto mientras preparamos la nueva película de Star Wars», ha dicho Kathleen Kennedy, directiva de Lucasfilm. «JJ es el director perfecto para dirigir esto. Él comprende la esencia de la experiencia ·Star Wars·, y traerá el talento para crear una película inolvidable»,ha añadido.
George Lucas lo confirma: «He estado constantemente impresionado por JJ como cineasta y contador de historias. Él es la elección ideal para dirigir el nuevo filme de «Star Wars» y el legado no podría estar en mejores manos».
Por su parte, Abrams ha dicho: «Ser parte del siguiente capítulo de la saga «Star Wars», colaborar con Kathy Kennedy y su notable grupo de gente, es un honor absoluto. Estaré más agradecido a George Lucas ahora de lo que estuve de chico».
Va a ser interesante ver como Abrams compite contra sí mismo: En la Disney con «Star Wars» y en la Paramount con Star Trek».
«Star Wars 7» se estrenará en 2015 con una historia escrita por Michael Arndt («Toy Story 3»), mientras que «En la oscuridad Star Trek», dirigida por Abrams, se estrenará el próximo mes de mayo.