LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERHÉROES CONVIERTE A PAUL RUDD COMO EL HOMBRE HORMIGA

El rodaje de Ant-Man ha comenzado junto al Golden Gate de San Francisco con Paul Rudd como el Hombre Hormiga. Lo ha anunciado su propio director, Peyton Reed, con una nota que también ha dado a conocer algunas caras nuevas que se suman al reparto: Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery y Gregg Turkington.

Estas nuevas incorporaciones se suman, además de a la de Paul Rudd como gran protagonista, a las de Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

Cannavale llega como un reemplazo de Patrick Wilson, quien dejó el proyecto junto al anterior director, Edgar Wright, mientras que la última vez que se vio a Judy Greer fue como la mujer de César en la aclamada «El amanecer del Planeta de los Simios». Llama la atención la incorporación de John Slattery, quien ya ha interpretado a Howard Stark, padre de Tony Stark («Iron Man»), en las películas del universo Marvel.

«Ant-Man» narra las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

La película de «Ant-Man», que llegará en julio de 2015, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de «Los vengadores: La era de Ultrón», la secuela de «Los Vengadores» que verá a luz en mayo de ese mismo año.