LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA RECUPERA A ARNOLD SCHWARZENEGGER E INCORPORA A EMILIA CLARKE

La compañía productora que se encarga de esta nueva película de «Terminator», Skydance Productions, ha publicado en su página de Facebook una imagen con la que da el pistoletazo de salida oficial a la quinta entrega de la saga de ciencia ficción.
«Rutinas de preparación Skynet, completas. Secuencia de inicialización, completa. El reinicio comenzará en 3 minutos». Este era el mensaje que acompaña a la imagen de una claqueta con el nombre de Alan Taylor, responsable de la secuela de Thor que se encarga de capitanear los designios del regreso de «Terminator» a los cines.
En ella Arnold Schwarzenegger regresa a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, pero «Terminator; Genesis» cuenta en su reparato con caras nuevas como Emilia Clarke («Juego de tronos»), que da vida a Sarah Connor y con Jason Clarke («El amanecer del Planeta de los Simios»), que en esta ocasión es el encargado de dar vida a John Connor. Jai Courtney («Divergente»), J.K. Simmons («Una vida en tres días»), Dayo Okeniyi («Runner, Runner») y Lee Byung Hun («G.I. Joe: La venganza») completan el reparto del filme que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.