Rodada en Londres este pasado verano, con Antonio Banderas al frente del reparto, se estrenará en España en otoño de 2010

«You Will Meet a Tall Dark Stranger” es una comedia dramática que protagonizan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts. Su argumento gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.
Es la segunda producción de Mediapro con dirección de Woody Allen tras el éxito de «Vicky Cristina Barcelona”, también con la colaboración de Antena 3, con más de 1.300.000 espectadores en España. Estrenada internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes, fue premiada con un extenso palmarés de galardones incluido el Globo de Oro a la Mejor Comedia del Año, dos de los prestigiosos Independent Spirit Awards (Mejor Guión para Woody Allen, Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz); Oscar de la Academia de Hollywood y Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a la Mejor Actriz de Reparto para Penélope Cruz, etc.
A «You Will Meet a Tall Dark Stranger”, le seguirán otras dos películas más igualmente coproducidas por Mediapro.