EL ACTOR COINCIDIRÁ CON DWAYNE «THE ROCK» JOHNSON AL FRENTE DE LA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DE LA FAMOSA SERIE DE ANIMACIÓN DE LOS 60

La película, que llevará el título de «Las aventuras de Johnny Quest» («The Adventures of Johnny Quest») mostrará como Johnny Quest vive una serie de increíbles aventuras. El muchacho es hijo del Dr. Benton Quest, un científico que se ha quedado viudo y que realiza importantes descubrimientos para el gobierno norteamericano. El muchacho vivirá junto a su padre y su grupo de amigos una serie de extraños sucesos que se suceden desde el Mar Sargasso hasta África ecuatorial. El grupo se enfrenta a todo tipo de peligros como monstruos radioactivos, gigantes e invasores alienígenas.
El filme contará con actores de carne y hueso en su traslación a la pantalla grande. «No he leído un guión de acción como ése en mucho tiempo», asegura Dwayne «The Rock» Johnson. Este actor dará vida a Roger T.»Race» Bannon, el agente especial que acompaña a Johnny Quest y su grupo.
En la serie de animación, Quest tenía 11 años; para el filme se le ha aumentado la edad para que le pueda dar vida Zack Efron, que tiene 17. Antes, Efron deberá estrenar «17 Again», una comedia adolescente en la que comparte protagonismo con Matthew Perry.