Según informa The Hollywood Reporter, George Clooney se encuentra en negociaciones para completar el reparto de esta película, que ya cuenta con la presencia en firme de Brad Pitt. Contará con el guión de Damon Lindelof y Jeff Jensen, dos guionistas de gran éxito por su labor en «Perdidos».
Aunque Disney todavía no ha dado luz verde a la cinta, todo indica que estará dirigida por Brad Bird, uno de los directores que soñaban con asumir el mando de la primera entrega de la nueva trilogía de «Star Wars», pero al que se ha descartado por el momento.
Por su parte, Clooney se encuentra inmerso en «Monuments Men», un filme que dirigirá y protagonizará junto a Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman y Jean Dujardin. Basado en la novela de Robert M. Edsel, narrará «la fascinante aventura de los guerreros del arte que impidieron el expolio cultural de los nazis».
«1952» podría comenzar su rodaje el próximo año. Un 2013 que estará lleno de acción en la Factoría Disney. Prepara una versión de «20.000 leguas de viaje submarino» que podría estar dirigida por David Fincher, un filme sobre Cenicienta con personajes de carne y hueso y la publicitada séptima entrega de la saga «Star Wars».