Sage Stallone fue el niño de «Rocky V», volviendo a coincidir con su padre en «Pánico en el túnel»

Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, ha fallecido este viernes 14 de julio a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado por el casero en su casa de Los Angeles. Según la policía de Los Angeles, en el lugar donde fue encontrado el cadáver no había ningún signo de violencia, por lo que la muerte de Sage está siendo investigada, según recoge Los Angeles Times.

El abogado del hijo de Stallone, George Braunstein, ha aclarado al conocer su muerte que «no estaba deprimido y estaba pensando en casarse». «Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos». Braunstein ha añadido que «no tenemos aún ningún detalle». Braunstein también ha querido trasladar el primer testimonio de Sylvester Stallone tras conocer el fallecimiento de su hijo. Según el abogado, «Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage».
«Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre», ha concluido Braunstein.
Sage Stallone era el primer hijo del intérprete de «Rambo» y de la actriz Sasha Czack. Como sus padres, Sage también se inclinó por el mundo de la interpretación e incluso había trabajado con su progenitor. En 1990, con tan sólo 14 años, compartieron planos en «Rocky V», donde Sage interpretaba al hijo de Rocky, Robert Balboa Jr. Más tarde, en 1996, Sage y Sylvester volvieron a coincidir en «Pánico en el túnel», aunque sus carreras se separaron más tarde y Sage comenzó a actuar en otras películas y cortos. Recientemente había fundado una empresa que se encargaba de restaurar y distribuir de nuevo películas de serie B de los años 70 y 80.