Ante un grupo de empresarios enumeró sus logros como Gobernator y en las playas californianas lucoó una camiseta con la leyenda «Yo sobreviví a María»

El ex gobernador que ha arruinado California no mencionó sus problemas personales durante la aparición ante un grupo de empresarios y se dedicó a narrar sus logros durante sus años como regidor del estado del Oso. Todos se entusiasmaron y le aplaudieron calurosamente cuando indicó que va a luchar por alterar los derechos de las compensaciones económicas para las trabajadores desempleados.
Con un profundo bronceado de aspecto casi radiactivo, el musculoso austríaco lanzó un chiste diciendo que se presentaría a las elecciones presidenciales de 2012… para una asociación de fornidos. Hizo como si no estuviera en medio de un divorcio en el que intentó no pasarle una pensión a la madre de sus tres hijos y le incluyó en la «realeza» Kennedy. Ahora parece que se va a echar atrás…aunque no está claro.
El protagonista de «Mentiras arriesgadas» y «Desafío total», actor y político sólo ha aprecido esporádicamente en un par de ocasiones. En los primeros días del divorcio dijo a sus agentes que cancelaran sus proyectos fílmicos y cerró su cuenta Twitter, esa peste contemporánea. En junio la volvió a abrir durante un viaje a su Austria natal para una conferencia de defensa del medio ambiente y alejarse de sus problemas norteamericanos.

Y en las playas czalifornianas con una camiseta con la provocativa leyenda: «Yo sobreviví a Maria», y una fecha: «1977-2010», una fecha que se refiere a lo que ha durado su matrimonio. Y teniendo en cuenta que ya se habla de que este divorcio sería uno de los más caros de la historia de Hollywood, este echo podría agravar aún más si cabe la situación. El mes pasado, anunció que volvería a rodar como protagonista de «Last Stand» para Lionsgate. Yo preferiría que dijera definitivamente, «hasta la vista Baby».