EL Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa de Madrid estrena «Una vida robada»

La Compañía Juanjo Seoane Producciones reune a Asunción Balaguer con su nieto Liberto Rabal en «Una vida robada», que se representa en el Teatro nFernán Gómez de Madrid, Centro Cultural de la Villa. La obra, escrita por Antonio Muñoz de Mesa, es un emocionante relato de suspense que gira en torno al inconfesable secreto de una ilustre familia.

Con Ruth Gabriel y Carlos Álvarez Novoa completando el reparto, la obra muestra como Luz (Ruth Gabriel) irrumpe en la residencia del Doctor Nieto (Carlos Álvarez-Novoa) buscando una verdad que terminará alterando el destino de los habitantes de la casa. Olvido (Asunción Balaguer) es la guardiana del misterioso archivo del Doctor y la protectora de su hijo Julio (Liberto Rabal). La inquebrantable voluntad de Luz por descubrir el secreto que esconde la familia del Doctor Nieto provoca un inesperado desenlace entre lo trágico y lo esperanzador.
Dirigida por Julián Fuentes Reta y Antonio Muñoz de Mesa, «Una Vida robada» tiene como telón de fondo la trama real de los bebés robados que sucedió en España entre los años 60 y 90. Utilizando al personaje de Luz como elemento edípico, que busca una verdad cuya revelación será difícil de asimilar, «La Mala Memoria” explora el tema de la propia identidad, habiendo sido esta violentamente sustraída.