SUSTITUYE A SIENNA MILLER, MIENTRAS QUE RUSSELL CROWE PERMANECE COMO ROBIN HOOD

El director Ridley Scott ya ha seleccionado a la actriz que dará vida Lady Marian en «Nottingham», su particular versión del personaje de Robin Hood: Cate Blanchett, que sustituye a Sienna Miller, elegida hace meses pero apartada del proyecto.

Con Russell Crowe como Robin Hood y Mark Strong como el villano Sir Guy de Gisbourne, la elección de Cate Blanchett como Lady Marin para sustituir a Sienna Miller se debe a que esta última resultaba demasiado joven y esbelta al lado de Crowe.
«Creo que Cate Blanchett puede hacer perfectamente el papel de Lady Marian», ha dicho Mark Strong, que es quién ha filtrado la noticia,subrayando que Blanchett es «una actriz maravillosa y su participación daría mucha clase y empaque a la película».
Ridley Scott ha tenido en cuenta que la clase y sobriedad que destila Blanchett parecen mucho más apropiadas que las explosivas formas de la joven Miller, a la que pronto veremos enfundada en cuero negro haciendo de mala en «G.I. Joe», para encarnar a la pareja del ya talludito Russell Crowe que será un Robin de los Bosques muy orondo.
Tras varios retrasos, la película se comenzará a rodar la próxima primavera aunque el estreno de «Nottingham» no está previsto al menos hasta noviembre de 2010.