La nueva entrega, que sucederá cuatro décadas después de la primera, adaptará otra novela de susan Hill

Aunque los resultados de taquilla han sido bastantes discretros, salvo en Gran Bretaña, «La mujer de negro», la cinta de terror protagonizada por Daniel Radcliffe, tendrá segunda parte. Esta secuela estará basada en «The Woman in Black: Angels Of Death», otra novela de Susan Hill, la creadora de la obra original, pero aquí ya no aparecerá Radcliffe.

El equipo creativo de la primera película, Hammer, Alliance Films y Cross Creek Pictures, ha dado luz verde a esta continuación que estará ambientada cuatro décadas después de que tuvieran lugar los inquietantes sucesos que se relatan en aquella cinta protagonizada por Radcliffle. En esta ocasión no será un joven, sino una pareja que se verá atrapada en la mansión encantada de Eel Marsh.
Según publica The Hollywood Reporter, será Jon Crocker («Desert Dancer»), y no Jane Goldman, quien se encargará de convertir en guión el relato en el que Susan Hill lleva trabajando durante varios años y que ahora ha terminado. Crocker ya participó en la elaboración de la historia de la primera película.
«Es emocionante ser capaz de trabajar con alguien del calibre literario de Susan en un proyecto tan fascinante. También es fantástico tener a Jon a bordo de nuevo para ayudarnos a llevar esta nueva historia a la gran pantalla», señaló Nigel Sinclair, directivo de Hammer. «Estamos orgullosos y honrados de trabajar con Susan de nuevo en «Woman in Black: Angels Of Death», un cuento nuevo y maravilloso con una atmosférica tan aterradora como su predecesora», ha añadido Simon Oakes, presidente de Hammer.