EL ACTOR REGRESA TRAS LAS CÁMARAS CON «THE TRUE CONFESSIONS OF CHARLOTTE DOYLE”

El actor Danny DeVito volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir «The True Confessions of Charlotte Doyle”, una película en la que debutará como guionista, adaptando la novela homónima de Avi, y en la que contará con dos pesos pesados de Hollywood: el oscarizado Morgan Freeman y el ex 007 Pierce Brosnan.

Sin embargo, a pesar de contar con Pierce Brosnan y Morgan Freeman, la auténtica protagonista de la película será Saoirse Ronan («Expiación. Más allá de la pasión”, «El último gran mago”), que interpretará a Charlotte Doyle una jovencita de clase acomodada del siglo XIX que emprende un viaje en barco desde Inglaterra a Estados Unidos. Los acontecimientos que se van desarrollando durante el largo viaje le harán descubrir una nueva visión de la vida. En este proceso de autodescubrimento y aprendizaje tendrán una importancia capital el carismático capitán del barco (personaje reservado a Brosnan), que tendrá que hacer frente a una tripulación amotinada, y el cocinero (interpretado por Morgan Freeman) será el mayor apoyo de la joven durante el viaje.

El filme ya se encuentra en fase de preproducción y el rodaje podría comenzar el próximo mes de septiembre. Con «The True Confessions of Charlotte Doyle”, Danny DeVito vuelve dirigir después de cinco años de parón, cuando estrenó «Duplex”, una comedia protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore. En su carrera como director que arrancó hace más de 20 años con «Tira a mamá del tren” el popular actor cuenta con títulos tan exitosos como «La guerra de los Rose” o «Matilda”.