La actriz concentrada en shows dedicados a otorgar poder a las mujeres producirá «The Conversation», una serie de entrevistas cuyo piloto tendrá como invitadas a Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y Jane Fonda

Demi Moore mueve ficha y tiene un nuevo y ambicioso proyecto, tras declarar que su vida tiene un nuevo sentido tras el humillante divorcio del cabeza hueca de Ashton Kutcher. La actriz de «Una proposición indecente» y «Ghost», ahora concentrada en shows dedicados a otorgar «poder a las mujeres», ha anunciado su proyecto de producir una serie de programas para la cadena Lifetime Network.

Será un programa en formato de entrevista titulado «The Conversation», y debutará el próximo mes de enero. Dicen que la mentalidad es «vete a por lo que quieres, chica» y el piloto tendrá como invitadas a Lady Gaga, Gwyneth Paltrow y Jane Fonda. ¡Caramba!

Moore, de 49 años, es una habitual de este tipo de discursos o contenidos: el pasado mes de noviembre -en medio de la tormenta de anunciar su divorcio al saber de la relación sexual de su marido con la casquivana Sara Leal en un hotel de lujo de San Diego- rodaba ya como directora el cortometraje «Five», que trataba de estimular a las mujeres a saber del cáncer de mama para prevenirlo. Lo rodó también para la cadena televisiva Lifetime Network. Mientras, el bobo de Kutcher ha estrenado la tontería llamada «Noche de fin de año» («New Years Eve», calificada por la crítica como una de las peores películas de este año), sigue rodando capítulos de la serie «Dos hombres y medio» y ha anunciado volver a producir capítulos de una serie como la que dirigió hace años llamada «Bust’d», en la que gastaba las bromas más pesadas a colegas y amigos. ¡Viva la diferencia!