Liberado a las pocas horas, está acusado de lanzar un rayo láser contra un helicóptero de la policía en el área de Hollywood

Clark Gable III, nieto del legendario actor, fue detenido el pasado viernes, acusado de lanzar un rayo láser contra un helicóptero de la policía en el área de Hollywood. Se espera que acuda a declarar ante un juez. Se espera que el joven, de muy atractivos 22 años, acuda el 26 de agosto ante el tribunal.

Clark Gable III fue arrestado a las 22:15 en la intersección de Sunset Boulevard y la avenida de La Brea, según el departamento policial de Los Angeles. Se encontraba conduciendo por Hollywood cuando la policía vió el rayo láser emerger del vehículo. Fue acusado de felonía.
Tras ser liberado de prisión, Gable dijo a la cadena televisiva KCBS-TV que todo el incidente era un error. Textualmente: «Fue un malentendido. La gente cometemos errores y aprendemos de ellos. El láser era un regalo y lo estaba probando. He aprendido la lección y espero que más gente, también. En 2009, Gable III sufrió un acuchillamiento en el pecho durante una diesta en el barrio de Calabassas.