LA QUE PROMETE SER LA PELÍCULA ESPAÑOLA CON MÁS ESCENAS DE ACCIÓN, INICIA SU RODAJE EN SEVILLA EL 6 DE JUNIO

El próximo 6 de junio se inicia en Sevilla el rodaje de «Día roto», un filme de acción producido por Dennis Bross Film y que cuenta con Antonio Banderas como productor asociado (Green Moon) y que supone la ópera prima de Néstor F. Dennis, un joven director sevillano premiado por su cortometraje «End the Game» en el Festival Internacional de Santa Anta (Los Angeles) y por su cortometraje «Infiltrado» en el Festival Internacional de Londres.

Antonio Banderas, que ha declarado en diversas ocasiones su impresión por el trabajo realizado por este joven director, por su forma de entender la cinematografía, el manejo de cámaras y sobre todo los resultados obtenidos con tan poco presupuesto, continúa apoyando este proyecto cinematográfico, en esta ocasión apadrinándolo como productor asociado.
La película estará protagonizada por Erika Sanz, Alberto Garant y Pedro Casablanc y cuenta con un importante elenco de actores como Ramón Langa, Carlos Cabra y Tato Amador, contando con la colaboración de Marc Cuxart como director de fotografía y Oliver Seth Dennis como director de arte.
El guión, elaborado por el propio Néstor F. Dennis junto a Antonio Meliveo, Miguel Ángel Oeste y Seth F. Dennis, narra la historia de un dibujante de cómic, sumergido en su mundo, introvertido y cerrado, lo que le lleva a tergiversar la realidad. De repente, su vida sufre un cambio que desembocará en un final sorprendente.
«Día roto» promete ser el filme español con más escenas de acción, tiene algo del género del cómic, pero no pretende ser una película de acción pura y dura, sino que hay una reflexión dentro de la película y una serie de cuestiones que se plantean al hilo de como se va desarrollando. En palabras de su director, «nos hace pensar sobre, el amor, el juego, la realidad, la ficción, la supervivencia, la vida y la muerte. Todos hemos soñado alguna vez vivir una gran aventura. Este sentimiento es para mi la esencia del cine y «Día Roto» me permite transmitir vivencias que no se podrían conseguir de otro modo. Esta historia me da la oportunidad de sumergir al espectador en un mundo en el que no todo es lo que parece».