La secuela de la película de acción basada en los muñecos de la compañía juguetera Hasbro, la dirigirá Jon Chu

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, será el nuevo fichaje de «G.I. Joe: Cobra Strikes». El actor está negociando su participación en la secuela que dirigirá Jon Chu, responsable de cintas «Step Up 3-D» o de la película de Justin Bieber, «Never Say Never». El actor, que acaba de aparecer en la última entrega de «Fast & Furious», daría vida a Roadblock el cocinero de los G. I. Joe en esta nueva entrega basada en las figuritas de acción de la compañía juguetera Hasbro.

Roadblock es el primo de Heavy Duty, un personaje interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje en la primera entrega de la saga, y además de ser uno de los más corpulentos personajes del comando experto en armamento pesado tiene un gran sueño: ser un gran chef de cocina para lo que practica cocinando para sus compañeros de aventuras.
Dwayne Johnson se sumaría así a los tres únicos actores confirmados hasta el momento para repetir en la secuela: Duke (Channing Tattum), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee), después de que Joseph Gordon-Levitt confirmara que no estará en la secuela para retomar su personaje de el Comandante Cobra en el que acabó convertido al final de la primera película.
El estreno de «G.I. Joe 2: Cobra Strikes» está previsto, en principio, para agosto del próximo año con producción de Paramount Pictures.