TRAS PROMETERSE AMOR ETERNO EN SU JUVENTUD, DOS HOMBRES SE VOLVERÁN A ENCONTRAR 60 AÑOS DESPUÉS

El director argentino Jorge Polaco («En el nombre del hijo», «Siempre es difícil volver a casa») está rodando su novena película, que lleva el título de «Príncipe azul», adaptación cinematográfica de una obra de teatro homónima de Eugenio Griffero de los años 80. Los protagonistas son los veteranos Ariel Bonomi y Harry Havilio («Buenos Aires viceversa», «Cama adentro», «Tiempo de valientes»).

La película cuenta la historia de la relación amorosa entre dos jóvenes de 16 años, que habiendo sido separados por sus familias, prometieron encontrarse 60 años después; toda una vida esperaron para que ese amor -que ha resistido el paso del tiempo- se haga realidad. El guión y adaptación la firman Jorge Polaco, Marcos Rodolosi y Tatiana Barrero.
El rodaje de esta nueva película de Jorge Polaco se realiza en locaciones de la capital y de la provincia de Buenos Aires y tiene como escenarios principales el decorado de una iglesia -especialmente construido en estudio-, así como también una antigua casona y un circo.