El actor recoge el testigo de John Larroquete como protagonista de «How to Succeed in Business Without Trying»

Los hijos del legendario Lloyd Bridges, Jeff y Beau, están demostrando un talento musical fuera de serie. Mientras que el curtido Jeff mostró su talento a bordo de «Crazy Heart», una película precaria que le valió el Oscar y tras su triunfo personal en «Valor de ley» de los Coen, es ahora Beau al que le toca.

No en vano, ambos estuvieron en «Los fabulosos Baker Boys», a la mayor gloria de Michelle Pfeiffer cantando sobre un piano. Mientras, Jeff graba ya un disco de música country, que contiene contínuas referencias a su legendario «El gran Lebowski», que le valió el apodo de «The Dude».

El vehículo de Beau será un musical que se ha repuesto en Broadway, «How to Succeed in Business Without Trying» («Cómo tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo»). Bridges hereda el rol que interpretó John Larroquete, que por este trabajo se hizo a comienzos de año con el preciado premio Tony. Junto a él brilló el mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe. Ambos se retirarán de la divertida producción el próximo 1 de enero. A Radcliffe le sucederá uno de los talentos jóvenes de la exitosa serie televisiva «Glee», Darren Criss. Y a éste, le sucederá a partir del 22 de enero el ídolo juvenil Nick Jonas, hasta el 1 de julio. El «No hay billetes» se da por descontado.