EL DIRECTOR CONTARÁ DE NUEVO CON DANIEL CRAIG COMO 007 Y LA ACTRIZ FINALZA EN CHICAGO EL RODAJE DE «CONTAGION»

El divorcio, sorprendente, del director Sam Mendes y la actriz Kate Winslet, cogió al mundo por sorpresa. Rumores de un affaire de él con la actriz Rebecca Hall precipitaron la noticia el pasado año. Winslet ha tenido una breve relación con un modelo y Mendes, con varias actrices. Pero el director de «American Beauty» ha sido elegido para dirigir el próximo film de James Bond, de nuevo con Daniel Craig, y regresará al Reino Unido, su lugar de nacimiento. Ella le seguirá para que sus dos hijos, Mia y Joe, puedan ver a su padre. Parece tratarse de un divorcio ejemplar.

Mendes y Winslet mantiene una relación ejemplar por sus hijos, de 7 y 10 años. El director tiene las manos ocupadas hasta que dirija a Craig, ya que en junio lo hará en teatro a Kevin Spacey en «Ricardo III» para el Old Vic. En cuanto a rumores de fichajes para Bond, Barbara Broccoli está en conversaciones con Simon Russell Beale, actual protagonista en Londres de La ratonera». Winslet ha negado tener un pequeño rol en el film y actualente finaliza en Chicago el rodaje de «Contagion» para Steve Soderberg, acerca de la aparición de un virus maligno imposible de erradicar.

La acompañan en el reparto, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law y Marion Cotillard. Winslet viajará después a Francia con los pequeños para trabajar con Roman Polanski en una versión fílmica de la obra God of Carnage de Yasmina Reza. El drama se traslada a Estados Unidos desde Francia y ella interpreta a una alta ejecutiva casada con un abogado (Christoph Waltz). Y tendrán un pertubador encuentro con otra pareja (Jodie Foster y John C. Reilly) por un turbio incidente con sus hijos. En marzo se mostrará en la cadena HBO el drama «Mildred Pierce», con ella en el personaje titular. Es una nueva adaptación de la novela de la Depresión de James M. Cain, dirigida por Todd Haynes. La recesión no parece haberles alcanzado.