Cuatro jugadores de cartas para quienes todos los fracasos son aceptados

Este miercoles 6 de junio regresa al escenario del Teatre Lliure del barrio de Gracia de Barcelona «Els Jugadors», de Pau Miró, donde ya estuvo hasta este pasado 20 de mayo. Está interpretada por Andreu Benito, Jordi Boixaderas, Jordi Bosch y Boris Ruiz. La obra permanecerá en escena hasta el 17 de junio.

En un piso antiguo, cuatro hombres, un barbero (Boris Ruiz), un sepulturero (Jordi Bosch), un actor (Jordi Boixaderas) y un profesor (Andreu Benito) juegan una partida de cartas. Éste es un refugio donde todos los fracasos son aceptados, permitidos. El dinero ha desaparecido, también cualquier posibilidad de éxito personal. A punto de tocar fondo, los cuatro personajes deciden arriesgarse. En este momento el juego se vuelve peligroso.
Un espectáculo en el que las limitaciones económicas se convierten en las cuerdas que mueven a cuatro personajes sin expectativas de futuro, una radiografía de las relaciones humanas, de la parte oscura e inaccesible que todo el mundo esconde, salpicada de humor y de un saludable espíritu lúdico, a cargo de Pau Miró, un dramaturgo que pasa siempre la realidad por el filtro de la ironía.