RODADA EN CÁDIZ A CUATRO MANOS ENTRE ANTONIO HENS Y ANTONIO ÁLAMO, RETRATA UNA DIVERTIDA DESPEDIDA DE SOLTERA

La comedia romántica con un punto de drama sobre el compromiso «Mi gran despedida», dodada en Cádiz a cuatro manos entre Antonio Hens y Antonio Álamo, ha entrado ya en la fase de postproducción. Protagonizan el filme Eloína Marcos, Jesús Castro, Rocío Marín, Carmen Vique y Carolina Herrera.

«Es una película con un fuerte contenido musical, esto se debe a que al estar rodada en Cádiz, el acento gaditano tiene una particularidad: vive en un entorno de letras rimadas y de música, de manera que todas las mujeres que hicieron el casting cantaban afinando perfectamente, como diosas”, comenta Antonio Hens, co director y productor.

«Mi gran despedida» es una historia cómica con algunas pinceladas de drama, que cuenta la despedida de soltera de Sara, una chica de Cádiz, que reúne a su familia y amigas para celebrar por todo lo alto antes de subir al altar, y en la cual suceden una serie de acontecimientos que hará plantearse su futuro. El guion lo firman Antonio Álamo y Verónica Sosa.

Producida por Malas Compañias PC y 73140323 PC, cuenta con Antonio Hens y Ezekiel Montes como productores. El rodaje ha transcurrido íntegramente en localizaciones de Cádiz durante 3 semanas.