LA PELÍCULA CONTARÁ CON MÁS CANCIONES DE ABBA

«Mamma Mia!» recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, convirtiéndole en uno de los éxitos del pasado año. Ante estas cifras, la cinta protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan y basada en las canciones del popular grupo sueco Abba prepara ya una primera secuela.

Ha sido la joven estrella del musical, la estadounidense Amanda Seyfried, quién ha confirmado que la secuela ya está en camino. «He estado hablando con algunas personas de dentro y no es algo en lo que no hayan estado trabajando. Pero en estos momentos no sé nada más», ha dicho en Inglaterra.
La película volverá a tener música de Abba porque «sino… ¿qué otra cosa podría ser?», ha asegurado Seyfried. «Vamos, no podríamos hacer «Mamma Mia 2!» sin Benny and Bjorn», afirma tajante la actriz que da por sentada la participación de los compositores de las canciones de Abba en el nuevo proyecto.
La joven actriz también da por seguro el regreso de Meryl Streep. «Yo la haré. Y también sé que Meryl estará, así que adelante con ello. Estaría muy bien», sentencia, verdaderamente entusiasmada con la secuela después de pasarlo «en grande» durante el rodaje de la primera película en Grecia. «Algunos días me sentía como si tan solo estuviéramos de vacaciones», concluye.