Martin Scorsese podría dirigir la historia de las relaciones de amor y odio de la pareja

Sin duda ninguna, la pareja de estrellas, actores y divos del siglo XX lo confirmaron dos ingleses, Elizabeth Taylor y el galés Richard Burton. Sobre todo ella, con su belleza embragante, vida tumultuosa sexual forjaron lo quense entiende hoy por la celebridad modernas y pusieron en ignición el vasto interés por sus vidas personales. Ahora que la dame del imperio británica que murió el pasado marzo, la de los ojos violetas y los diamantes únicos, la actriz que protagonizó tantas historias de amor, tendrá su propio, legendario, tmultuoso y doble romance llevado al cine.

Los guionistas Sam Kashner y Nancy Schoenberger han escrito «Furious Love» a partir del gran afrfaire doble que vivió con el prodigioso Burton, está optionado por Paramount Pictures `para ser dirigido por Martin Scorsese. dame Tylor estuvo casada en ocho ocasiones, dos veces con Burton, acabando en divorcio. Ambos se concocieron durente el rodaje de la mastodóntica «Cleopatra», de 1964 y con sus 44 millones de dólares se convirtio. Estando casados en aquel momento, los adúlteros de ambos en la mas cara de la Historia de aquel momento, capturaron la imaginación de todo el mundo y la antención del mismo-. Pese a los seis siferentes, siempre se consideraron almas gemelas.
Según Paramount, los herederos del galan, han pueto a disposición de la producción de enorme valor. De momento, los familiares de la dama no han levantado el dedo pulgar.
La última vez que Scorsese tratò aristrocracia hollywoodiense fue a cargo de «El aviador» en 2004, y para 1213 se espera de el una biopic de Frank Sinatra. También se ha comprometido a dirigir «Silence» para Daniel Day Lewis. Para «Cleopatra», en el film sobre la faraona y el soldado romano se habla de Angelina Jolie.