DESCONSOLADA, dice que el dolor de su familia es indescriptible

La actriz Gwyneth Paltrow es prima de Gabrielle Giffords, la congresista que resultó herida de gravedad cuando un hombre armado mató a seis personas el sábado pasado en Arizona. La representante demócrata herida es prima hermana del director Bruce Paltrow, quien es el difunto padre de la actriz de Country Stong.

Aunque Paltrow ha dicho que nunca conoció a su prima Giffords, sus «pensamientos y oraciones están con ella y su familia”, añadiendo que «el dolor de su familia es indescriptible». La actriz es conocida por su filiación demócrata en cuestiones de política. Ella fue una de las impulsoras, en Hollywood, de la campaña de donaciones y firmas de apoyo para Barak Obama durante la campaña presidencia de 2008. Entonces declaró: «No creo que Obama sea uno de esos políticos que dicen una cosa y hacen otra. No lo veo como alguien que promete cosas únicamente por ganar votos en una elección».
Pero no Paltrow no es la única actriz relacionada con las víctimas del atentado de arizona: La actriz Sophia Bush, de la serie televisiva «One Tree Hill», también tiene una conexión con el tiroteo. Bush es prima segunda de Christina Green, la niña de nueve años que murió en el ataque. La actriz escribió en Twitter el domingo: «No hay palabras que describan por lo que la familia de mi prima está pasando ahora mismo en Arizona”.