Uno de los actores de la serie «House», Bert Belasco, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en la que se había recluido como parte de su preparación para un nuevo papel. Las autoridades determinaron que su muerte ocurrió durante algún punto del fin de semana, pero su cuerpo fue hallado días después.

El hotel en cuestión esta ubicado en Richmond Virginia y la única persona que dió declaraciones a los medios, fue su padre. Según sus palabras, su hijo de 38 años sufrió de una aneurisma fatal el domingo mientras pasaba la cuarentana autoimpuesto en su habitación.

La noticia la compartió primero el sitio TMZ. Allí se detalló que las autoridades del hotel encontraron su cuerpo porque su novia intentó comunicarse con él durante todo el fin de semana y no obtuvo respuesta. Ante dicha situación ella se puso en contacto con el personal del recinto, quienes se movilizaron hasta dar con el hallazgo y posteriormente avisar a los familiares.

Bert Belasco inició su carrera gracias a la mencionada serie «House» protagonizada por Hugh Laurie y que es una suerte de reinvención del mito de Sherlock Holmes, estableciente al detective y al misterio dentro del campo de la medicina y con un hospital como principal escenario del drama.

Sin embargo, con el paso de los años su carrera escaló hasta otorgarle papeles en populares shows de televisión como «Justified, la ley de Rylan», «Pitch», «NCIS: Nueva Orleans» y «Let’s Stay Together». Ésta última fue la que le otorgó un personaje protagonista, razón de que sea más recordado por ella que por cualquier otra de sus producciones. Para dicha serie filmó un total de 52 episodios entre 2011 y 2014.

Belasco tenía en la mira otros proyectos como la película «For Prophet» del director Mark Stewart Iverson y el cortometraje «Paralyzed» en donde compartía créditos con Kristin Carey. Ambas en posproducción.