La actriz de «Secretary» ha sido inunadada por vibradores desde su partcipación en «Hysteria» y lo quiere compartir con los suyos

Es una actriz diferente arriesgada y de una belleza singular. Hermana de Jake y madre de Ramona, Maggie Gyllenhaal tiene fama de excéntrica y enmarada de la moda. Y mientras que las chica regalmos colonias o pañuelos, ella lo hace con sus amigos…con vibradores. La generosa actriz de «Secretary» ha sido inunadada por vibradores desde su partcipación en la película «Hysteria» y lo quiere compartir con los suyos.

El film está coprotagonizado con los actores Sheridan Smith, Rufus Sewell y Rupert Everett, entre otros. Está ubicada en la era victoriana y sigue la invención del cacharro.
Maggie ha declarado: «Cuando finalicé el rodaje, me habían enviado 15 instrumentos por diferente gente en Londres. Fue una sorpresa muy agradable. Así que tengo esta colección increíble y uso yo misma dos de ellos. Presto y regalo a mis amigos por un período de seis meses. La estrella de 33 años, casada con el atractivo Peter Saarsgard dijo que le atrajo un proyecto en el que se explora «la sexualidad femenina». Me interesa este tama, aunque se presenta de una forma científica. No conozco a nadie a quien no le interese».
«Sentí curiosidad por la innvención del vibrador. Cuando lees una comedia romántica te preguntas por el final. Básicamente e interesan temas acerca de la libertad, que es mi Norte en mi trabajo». Maggie ya exploró estos temas en «Secretary», que la situó en el ojo del huracán de Hollywood. En «Hysteria» se embarca en una relación entre las ataduras, disciplina y sadamasoquismo y tuvo que llevar todo tipo de cachivaches.