EL ACTOR AÚN NO HA RESPONDIDO A OLIVER STONE, QUE TAMBIÉN LE QUIERE EN LA SECUELA DE «WALL STREET»

El año sabático que se ha tomado Javier Bardem tras ganar el oscar con «No es país para viejos» toca a su fin. Estos días negocia su participación en la película «Eat, Pray, Love» en la que compartiría protagonismo con Julia Roberts y Richard Jenkins, mientras que aún no ha respondido a Oliver Stone y a la 20th. Century Fox que también le quiere en «Money Never Sleeps», la secuela, 22 años después, de «Wall Street»

«Eat, Pray, Love», dirigido por Ryan Murphy («Nip/Tuck»), estará basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que será encarnada por Julia Roberts en la gran pantalla.
Bardem haría el papel de Felipe, el hombre del que se enamora la escritora al final de un viaje introspectivo que comenzó cuando terminó su matrimonio. En la película estaría también Richard Jenkins, nominado al Oscar al mejor actor por «The Visitor» (2008), interpretando un amigo de Gilbert. La producción correrá a cargo de Brad Pitt y Dede Gardner a través de su estudio Plan B.
Javier Bardem protagonizó en 2007 «El amor en los tiempos de cólera», de Mike Newell y «No es país para viejos», de los hermanos Coen, por la que ganó el Oscar al mejor actor secundario un añó después. También en 2007 rodó, a las órdenes de Woody Allen «Vicky Cristina Barcelona», que se estrenó el pasado año. Tras este rodaje decidió darse un respiro, rechazando proyectos como «Tetro», de Francis Ford Coppola.