LA MUJER DE TOM CRUISE SE ESTRENA EN EL TEATRO CON «TODOS ERAN MIS HIJOS”

La actriz estadounidense Katie Holmes, casada con Tom Cruise, se ha subido por primera vez a un escenario de Broadway, gracias a la nueva versión de «Todos eran mis hijos”, la primera obra de Arthur Miller que se estrena en Nueva York desde su muerte en 2005.

El clásico de Miller, un drama familiar sobre un corrupto empresario y patriarca, que está dirigido por Simon BcBurney, acaba de iniciar sus primeras representaciones abiertas al público neoyorquino. La obra brinda la oportunidad a Holmes, después de saltar a la fama gracias a la televisión y al cine, de probar suerte en el teatro rodeada de un elenco de rostros conocidos.
«Todos eran mis hijos”, cuyo nuevo montaje se estrenará oficialmente el próximo 16 de octubre, llegó a los teatros neoyorquinos en 1947 de la mano del director Elia Kazan y cuenta la historia de un hombre que, durante la Segunda Guerra Mundial, vendió deliberadamente al ejército de EE UU piezas de aviones en mal estado, que hicieron estallar los aparatos y mataron a veintiún soldados.
Katie Holmes se pone en la piel de Ann Deever, una joven a cuyo padre han culpado por el delito cometido por otro hombre, que además está a punto de convertirse en su suegro. Junto a la actriz figuran en el reparto Dianne Wiest (ganadora de dos premios Oscar por «Hannah y sus hermanas” y «Balas sobre Broadway”), John Lithgow, y Patrick Wilson, que ha triunfado en musicales como «The full monty” u «Oklahoma!” y en películas como «Juegos secretos”.