La protagonista de «Cisne negro» producirá «Pride, prejudice and zombies» y reclama a la protagonista de «Bienvenidos a Zombieland» para que protagonice el filme y se vuelva a enfrentar a los alienígenas

Este es sin duda, el año de la diminuta actriz Natalie Portman, tras su reciente maternidad, su emparejamiento con su coreógrafo de «El cisne negro», el Oscar y todos los premios de Hollywood. En su rol de productora (¿de dónde saca el tiempo?) va a estar detrás de «Pride, prejudice and zombies», que va a dirigir Craig Gillespie y desde Lionsgate. Emma Stone ya estuvo relacionada con zombies en la divertidísima «Bienvenidos a Zombieland», junto al mejor Woody Harrelson y el imparable Jesse Eisenberg.

Portman la quiere de nuevo luchando contra muertos vivientes, tras haberse ganado el rol sobre Scarlett Johansson y la propia Portman. Así Stone podrá ser la Elizabeth Bennet de el clásico «Orgullo y prejuicio», pero con aliens peligrosos. La compañía de Portman luce el divertido nombre de Handsomecharlie.
«Pride, prejudice and zombies» es una adaptación del best seller de Seth Grahame-Smith, según Variety. Será un paso de giganta en la imparable carrera de Stone. El pasado año estuvo en «Easy A» y es la estrella indiscutible de un film para este verano, «The Help», situada en el Sur de los Estados Unidos en los años 60. También será la coprotagonista de «Crazy, Stupid, Love», con el imparable Ryan Gosling. Más adelante, rodará una de lucha contra un gigantesaco cocodrilo en «The Amazing Spider Man», en el rol de Gwen Stacey fuente al hombre araña de otro en alza, Andrew Garfield («La red social»). Una nueva generación ha llegado a Hollywood y lo ha hecho para quedarse.