A sus 49 años, la actriz revelará sus adicciones, su caída en la casi locura y sus matrimonios

Dos millones de dólares se ha embolsado de la editorial Harper Collins por contarlo todo de las torturadas relaciones de Demi Moore con su madre, alcohólica y muerta de cáncer en 1998 y, sobre todo, con su tercer marido, el alborotado Ashton Kutcher, que se ha reemparejado con la bella Mila Kunis («El cisne negro»), con la que ya estuvo en los 90 en la serie «That 70’s Show», en la que era el «bobo» pero bellísimo Michael Kelso.

La noticia ha aparecido publicada en el boletín literario «Books & Review». La actriz de «Ghost» se separó el pasado mes de noviembre, tras 7 años de aparente feliz matrimonio. El libro será editado por Jennifer Barth y Jonathan Burnham. Se está buscando a alguien que la ayude a escribir estas incendiarias y peligrosas memorias.

No se sabe si regresará a su adolescencia, cuando fue miembro del Brat Pack y novia de Emilio Estevez, al que le hizo un cameo en «Bobby». El foco estará en su nacimiento en un parque de caravanas y la compleja relación con su madre, que impactó definitivamente su vida y carrera. Este año, ha caido en la depresión, aspecto esquelético y adicciones al alcohol y la cocaína. Sus tres hijas (con Bruce Willis) se han apartado de ella y ha estado a punto de ser ingresada en una clínica mental. A sus 49 años, revelará sus adicciones, su caída en la casi locura y sus matrimonios. Se espera que sea un superventas. A las hijas, la feísima Rumer, Scott y Tallulah, no les gusta.

Las tres quisieron una orden de alejamiento, pero finalmente no lo hicieron. A su vez, Willis, del que se separó por su infidelidad con Milla Jovovich, acaba de tener otra hija de su reciente y espectacular matrimonio. Ambos mantienen una excelente relación y era habitual verles a todos con Kutcher. Lo ideal del todo es que deje de twittear bobadas, como en todos estos años.