Lo hace en «The Wolf en Wall Sreet» que rueda con Martin Scorsese

Estupenda noticia para sus millones de fans, ahora que Leonardo DiCaprio ya cumple 37 años. Lo hará para Martin Scorsese en una película basada en un escándalo real: «The Wolf en Wall Sreet» («El lobo en Wall Street»), perfecta para estos tiempos de recesión. La película se basa en el ascenso y caída de un inversor de Wall Sreet, Jordan Belfort, que pasó dos años en prisión por engaños económicos y orgías con drogas.

Lo ha publicado The New York Daily News y será un desnudo integral en una esceno de sexo muy gráfico entre cuatro hombres y dos mujeres. El príncipe Harry no puede esperar. Belfort era también un adicto a las peligrosas drogas Quaaludes y la cocaína. Scorsese lo hará lo más realista posible y en realidad, el actor «se meterá» un laxante infantil.
«No habrá cocaina en el plató» dijo una fuente de la productora. El rodaje comenzó este pasado fin de semana en Nueva York, junto con el ya no orondo Jonah Hill. Ambos estviero ensayando en el Bank of America Merrill Link en One Bryant Park.

El banco ha proclamado que el actor de «Titanic» estuvo ensayando con un empleado de la banca de inversión, al igual que el estupendo Hill. Este es el segundo desnudo en la larga carrera de DiCaprio. El anterior fue en «Revolutionary Road» (2008) junto a Kate Winslet entonces no casada con el director de la cinta, Sam Mendes. En 2010 confesó a la revista Esquire que se sintió cómodo porque ya había trabajado en «Titanic», de James Cameron. (En aquella figuraba que amaba a la bella dentro de un coche de lujo). «Fue extraño rodar aquella escena con ella, mientras dirigía su entonces todavía marido. Pero estuvimos cómodos. A punto de rodarla Kate se dirigió a todo el equipo y exclamo: ¡Esperad! Y se dirigió a su marido y a mí y preguntó, ¿Os sentís bien? Los dos nos miramos y afirmamos que muy bien». Y ella, con su homor británico exclamó: «Es incluso más perturbador que os sintáis bien». Tendremos que esperar al próximo año para disfrutarle». Yo, no puedo esperar.